6 de diciembre de 2010

Que fácil es hablar por hablar...

  Todos hablamos por hablar, es decir, ahora estoy escribiendo por escribir...yo me la complico y lo hago mas complicado de lo que en realidad es, pero lo hago con todo. Pero la verdad que podría escribir por escribir, como estoy haciendo ahora pero sin prestarle tanta atención, sin prestarme tanto atención.
  Se vuelve complicado cuando pensas que no estas hablando o escribiendo solo por el hecho, sino que estas haciendo algo productivo, es decir, que alguien lo va a leer y releer y lo va a meditar y darle vueltas al tema. También se te puede complicar por el simple hecho de que te la rebuscas porque así es como sos y pensas demasiado.
  De todas formas, es mejor rebuscar todo y buscarle la quinta pata a un animal que ni siquiera existe. Es divertido. Además, mira cuando en realidad alguien te escuche en serio, simplemente vas a dejar que eso que estas diciendo vos, ni siquiera  vos te escuches, porque eso es a lo que uno llega si le deja de tener importancia. Uno se deja de tener importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario